Buscador

Quiénes somos

Profesionales

El equipo de atención primaria está formado por 11 profesionales en medicina de familia, 2 profesionales en pediatría, 1 profesional en odontología, 1 profesional de trabajo social, 7 profesionales de enfermería y 1 profesional de enfermería pediátrica, 2 profesionales de auxiliar clínica y 13 profesionales de atención al usuario.

Se fomenta la coordinación entre los profesionales del hospital y los qué conforman el equipo de atención primaria. Se incorporan los especialistas del Parc de Salut Mar de Barcelona a las actividades de la atención primaria tanto en una perspectiva asistencial como en una perspectiva de colaboración mediante tutorías. Estas tutorías se realizan en forma de visitas conjuntas o consultorías. Esta experiencia ha demostrado que agiliza los tratamientos, aumenta la capacidad resolutiva y se aprovechan más racionalmente los recursos.
Las especialidades que visitan de manera habitual en el CAP son: Cardiología, Dermatología, Reumatología, Traumatología, Neumología, Digestivo, Oftalmología y Optometría, Obstetricia y Ginecología, Psicología, Odontología, Higiene dental y Otorrinolaringología.